Home > universidad > Mi primer día en la universidad

Mi primer día en la universidad

Hola!

Quiero contarles a todos lo emocionado que estoy por haber comenzado a estudiar de nuevo, con el fin de graduarme como Ingeniero en Tecnologías de la Información.

También quiero compartir con ustedes las materias que cursaré el primer cuatrimestre y también la bibliografía que llevaré, la verdad que si son temas muy interesantes y nos podría servir en un futuro, o inclusive ya.

Matemáticas

  • Cálculo diferencial e Integral
  • Series de Fourier
  • Grafos y árboles

Ingeniería Económica

  • Conceptos y criterios económicos del valor del dinero a través del tiempo
  • Métodos y análisis financieros
  • Programación lineal
  • Seguimiento de proyectos

Administración del tiempo

  • La administración del tiempo
  • Liderazgo

Sistemas de calidad en TI

  • Normas y estándares en proyectos TI
  • Calidad en proyectos TI

Optativa I

  • Esta materia es tema libre para el maestro, el maestro propone temas del momento, o actuales y lo imparte (Está curado esta onda, pero nomás que elijan un buen tema :)
    ACTUALIZACIÓN: La matería se llama Optimización de sistemas de información

Ingles I

  • Pues temitas de inglés

Administración de proyectos de TI

  • Modelo de administración de proyectos
  • Administración de la integración y alcance de proyectos
  • Administración del tiempo del proyecto
  • Administración del costo y calidad del proyecto

Mi idea para éste blog es publicar las tareas que voy haciendo, y así ayudar a alguien más con temas que estoy llevando en la carrera.
Me digo éxito a mi mismo y a darle con todo :)
Saludos!

  1. Jorge Luis
    2009/09/02 at 19:48

    Ke kurado we, suerte!

  2. Your sexy father
    2009/09/10 at 21:51

    Hola nena enferma oie pues esta bien esta onda noams tu tienes tiempo de esto ocioso jaja no te creas pos buena suerte y a darle con todo que el buen cerebro lo tienes XD adivina quien soy jajaja

  3. Yosio Garcia
    2009/10/07 at 12:39

    Felicitaciones colega, jeje, estoy estudiando lo mismo, en el modo de continuación de estudios. Tienes muy bien material, el cual lo compartire con mis compañeros para apoyarnos esto. Gracias de antemano por hacer este espacio y ayudar a los demas.
    Saludo!!

    • alharita
      2009/10/07 at 12:42

      Muchas gracias, se hace lo que se puede. Yo creo que entre todos podemos formar algo muy bueno :)

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

