Home > sistemas de calidad en ti > Conceptos básicos en Sistemas de Calidad en TI

Conceptos básicos en Sistemas de Calidad en TI

La calidad y la administración conceptos ligados a la informática y la contabilidad, y son cosas que deben existir en cualquier empresa.

Calidad: Medida en que un producto satisface el requerimiento del cliente (Propiedades). Las propiedades podrían ser el color de un producto, su marca.

Proceso: Conjunto de actividades.

Sistema: Conjunto de procesos claves para realizar un producto y/o proporcionar un servicio

Plan estratégico: Es un plan orientado a la calidad. Busca el aseguramiento de la calidad por medio de certificaciones y modelos que garanticen la ejecución de los procesos de acuerdo a los estándares de calidad

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: