Home > sistemas de calidad en ti > ITIL – Information Technology Infrastructure Library

ITIL – Information Technology Infrastructure Library

Referencia:

ITIL
Conjunto de conceptos y políticas para la administración de la infraestructura, desarrollo y operaciones de información en tecnología

Nos da una descripción detallada de prácticas, tareas y procedimientos que toda ogranización en tecnología puede adaptar a sus necesidades

ITIL v3

  • Estrategia de servicio: Nos da una guía para la clarificación y priorización de las inversiones en servicios de los provedores de servicio. Ayuda a desarrollar a largo plazo
  • Diseño del servicio: Buenas prácticas para el diseño de servicios, procesos
  • Transición de servicios: La implementación de los servicios requeridos por los negocios hacia el uso diario
  • Operación de servicios: Mejores prácticas para lograr un acuerdo en los servicios entre el usuario final y los clientes
  • Mejora continua del servicio: Consiste en identificar e implementar mejoras a los servicios de tegnologías
  1. 01bin
    2009/09/23 at 12:51

    Servicio de estrategia = Estrategia de servicio

    Servicio diseño = diseño del servicio

    servicio transición = transición de servicios

    servicio operación = Operación de servicios

    Mejora en servicio continuo = Mejora continua del servicio

    esas son las traducciones que mas quedarían acorde, un saludo

    • alharita
      2009/09/23 at 13:07

      Muchas gracias :)
      En momentos lo cambiaré

  2. 01bin
    2009/09/23 at 22:52

    Un placer ^^

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: